Promesa de Resistencia COVID19

Los inquilinos y propietarios de viviendas en Massachusetts ganaron una gran victoria con la aprobación el pasado 20 de abril de la ley de moratoria más fuerte de la nación.  Esta evita los desalojos hasta aproximadamente mediados de agosto.

¿Qué pasará después de eso? El “Mass Landlords Association” predice que se presentarán cientos de miles de casos de desalojo. Ese es un escenario de pesadilla.

Tres cosas se interponen en el camino de los desalojos masivos y los embargos este otoño, y esas 3 cosas están vinculadas.

  1. Desarrollar un movimiento grande y poderoso para la justicia de vivienda
  2. Mantener nuestra resistencia determinada en cada hogar, de un edificio de departamentos a otro
  3. Una legislación nueva basada en la moratoria.  Esta debe incluir la protección a los inquilinos y a los pequeños propietarios después de la moratoria y algún tipo de control de renta

Para lograr defender nuestros hogares, les pedimos hacer una promesa de resistencia de acuerdo con el método de  "Escudo y Espada" de Vida Urbana.

  • Me comprometo a usar todos mis derechos legales disponibles para defender mi casa y cancelar la deuda por Covid19.
  • Me comprometo a participar en dos acciones por mes este otoño, de manera virtual o en persona, para detener los desalojos.
  • Me comprometo a apoyar una legislación nueva que cancele la deuda de rentas y de hipotecas y levante la prohibición del control de renta.

Entiendo que al hacer esta promesa, seré contactado por Vida Urbana con alertas sobre las luchas de desalojo que se avecinan. Entiendo que la información de esta promesa no se utilizará de ninguna manera pública.

GOAL: 54 signatures

¿Firmarás?